Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

FN-D-C1F2-24135 ETL Falcon C-band Agile Downconverter

FN-D-C1F2-24135 ETL Falcon C-band Agile Downconverter
Code produit: FN-D-C1F2-24135

Descripción

Falcon C-band Agile Downconverter , que convierte la banda C (3.6 - 4.8GHz) a IF (70 ± 140MHz).

El Falcon admite hasta cinco módulos convertidores en un chasis compacto de 1U , que son intercambiables en caliente . Cada módulo convertidor tiene 3 ranuras de ancho.

Hay disponibles configuraciones de módulo FLEXIBLE. Elija una combinación de convertidores ascendentes y descendentes, ágiles y de bloque con diferentes frecuencias de funcionamiento, en el mismo chasis.

RESILIENCE también se proporciona a partir de fuentes de alimentación redundantes duales de intercambio en caliente y una CPU reparable en campo .

Fuente de referencia de 10 MHz para externo/interno (reemplazable en campo).

REDUNDANCIA DE CONVERTIDOR INTEGRADO: Hot-swap y reemplazable en campo Configuración redundante 2 + 1 (con entrada de espera/salida) o configuración redundante 1 + 1 (con entrada/salida en espera) disponible; consulte la hoja de datos y los módulos a continuación.

Beneficios
Beneficios clave

  • Configuraciones de módulos flexibles con opciones de rango de frecuencia. Seleccionable por el usuario a través de HMI o navegador web.
  • Fiabilidad en el servicio con CPU y fuentes de alimentación de intercambio en caliente redundantes duales y módulos convertidores de frecuencia reemplazables y reparables en campo. margen superior: 0px; huérfanos: 2; alineación de texto: izquierda; decoración de texto: ninguna; sangría de texto: 0px; transformación de texto: ninguna; -webkit-text-stroke-width: 0px; espacio en blanco: normal; espaciado de palabras: 0px; "> Aplicaciones típicas

    • Teletransportes y estaciones terrestres
    • Operadores de satélite
    • Gobierno y Defensa
    • Telemetría, seguimiento y comando (TT&C)
    • Aplicaciones de alta resistencia
Configuraciones
Cada chasis de conversión Falcon tiene 17 ranuras para módulos.

Se requieren 2 ranuras para la fuente de referencia y el ventilador obligatorios de 10MHz.

<