Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

GNS-101-1U ETL Genus 1U Modular RF Distribution Chassis

Code produit: GNS-101-1U

Descripción

El chasis Modelo GNS-101-1U Genus 1U tiene un diseño modular que puede albergar cualquier combinación de módulos compatibles dentro de la unidad. Proporcionar a los operadores una solución flexible y escalable, que reduce los requisitos de espacio en rack y piezas de repuesto.

ALTA DENSIDAD : el chasis de distribución de RF 1U Genus admite hasta 17 módulos de RF, que pueden ser todos o una combinación de amplificadores, fuentes de alimentación BUC/LNB, convertidores de frecuencia, matrices, RF sobre fibra, interruptores de redundancia y traductores de bucle de prueba. Proporcionar un sistema compacto de 1U que es más pequeño en comparación con 2U, 3U, 4U o más para lograr la misma funcionalidad. El chasis Genus proporciona una solución rentable con componentes reemplazables en el campo.

FLEXIBLE : los componentes activos del chasis (fuentes de alimentación duales redundantes de intercambio en caliente y módulos de RF reemplazables en el campo, HMI y CPU) se pueden insertar mientras el estante está en servicio, lo que brinda excelentes niveles de flexibilidad y resistencia.

RESILIENTE : el chasis Genus se beneficia de fuentes de alimentación duales redundantes e intercambiables en caliente, módulos de RF que se pueden reparar en el campo, HMI, CPU y una fuente de referencia interna y externa de 10 MHz opcional reemplazable por el usuario.

SEGURO : el chasis modular de nueva generación ofrece protocolos de seguridad mejorados con SNMPv3 y HTTPS. El control y la supervisión remotos se proporcionan a través del puerto Ethernet RJ45 con SNMP y una interfaz de navegador web.

El chasis tiene 1U de alto x 550 mm de profundidad x 19 " estante ancho y está disponible en las impedancias y tipos de conector que se muestran a continuación.

Para obtener especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos del producto.

Típico Aplicaciones
El 1U Genus es un chasis modular de nueva generación para el segmento terrestre, para cumplir con los requisitos actuales y futuros del segmento terrestre V/HTS. El chasis proporciona una gestión de señal flexible para los operadores de teletransporte en una carcasa compacta.

- Telepuertos, estaciones terrestres, puertos marítimos, LEO, aplicaciones de alta resiliencia y sitios no tripulados

- Distribución de RF de alta resiliencia donde se pueden minimizar los puntos únicos de falla

- Aplicaciones de redundancia para teletransportes satelitales remotos

- Puertas de enlace V/HTS