Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

GNS-103-3U ETL Genus 3U Modular RF Distribution Chassis

Code produit: GNS-103-3U

Descripción

El modelo GNS-103-3U es un chasis modular de nueva generación para el segmento terrestre para cumplir con el segmento terrestre actual y futuro V/HTS requisitos. El chasis proporciona una gestión de señal flexible para los operadores de teletransporte en una carcasa compacta.

ALTA DENSIDAD : el chasis de distribución de RF 3U Genus admite hasta 17 módulos de RF, que pueden ser todos o un mezcla de divisores de RF, combinadores, amplificadores, conmutadores o RF sobre fibra.

FLEXIBLE : se pueden insertar mientras el estante está en servicio, lo que brinda excelentes niveles de flexibilidad y resistencia.

RESILIENTE : el chasis Genus se beneficia de fuentes de alimentación dobles, redundantes e intercambiables en caliente, módulos de RF, HMI y CPU reparables en campo

SEGURO : el chasis modular de nueva generación ofrece protocolos de seguridad mejorados con SNMPv3 y HTTPS. El control y la supervisión remotos se proporcionan a través del puerto Ethernet RJ45 con SNMP y la interfaz del navegador web.

El chasis tiene un estante de 3U de alto x 500 mm de profundidad x 19 "de ancho y está disponible en las impedancias y tipos de conectores que se muestran a continuación.

Para obtener especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos del producto.

Aplicaciones
  • Teletransportes
  • Estaciones terrestres
  • Marítimas
  • Aplicaciones de alta resiliencia y sitios no tripulados
  • Aplicaciones de redundancia para telepuertos satelitales remotos