Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-ODX-40-761 ETL StingRay DWDM 40 Channel Optical Multiplexer

Code produit: SRY-ODX-40-761

Descripción

El modelo SRY-ODX-40-761-XX-XX, multiplexor de fibra óptica StingRay RF para DWDM (multiplexación por división de longitud de onda densa) es un multiplexor óptico de 40 canales módulo en un gabinete de montaje en rack de 1U 19 ".

La unidad tiene 1 entrada óptica y 40 salidas ópticas (la opción de 44 canales está disponible) desde el canal ITU C20 a C59 en un espaciado de 100 GHz.

El demultiplexor está disponible con conectores ópticos FC/APC o SC/APC. Esta unidad está diseñada para funcionar con cualquiera de los transmisores DWDM RF Over Fiber y receptores de alta ganancia de ETL.

Consulte los módulos relacionados a continuación. & chasis para el sistema DWDM. Para obtener especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos.

Sistema DWDM
El sistema de fibra StingRay DWDM consta de módulos de transmisión y un módulo multiplexor para combinar hasta 40 longitudes de onda en un solo cable de fibra en el extremo de transmisión.

Luego se utilizan un módulo demultiplexor y módulos de recepción en el extremo de recepción para dividir las longitudes de onda por separado.

DWDM
¿Cuál es la diferencia entre CWDM y DWDM?