Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-C205-2U ETL StingRay RF over Fibre Chassis, 16 module, 200 series with 10MHz inject

SRY-C205-2U ETL StingRay RF over Fibre Chassis, 16 module, 200 series with 10MHz inject
Code produit: SRY-C205-2U

Descripción

El modelo SRY-C205-2U es un chasis compacto StingRay de la serie 200 con un puerto de inyección de 10MHz, que distribuye una señal de referencia de 10MHz a hasta 16 series de 200 RF a través de Módulos de fibra en el chasis, de una fuente externa. El chasis tiene 2U de alto x 450 mm de profundidad x 19 "de ancho.

El chasis se beneficia de fuentes de alimentación de intercambio en caliente redundantes duales, ventiladores de intercambio en caliente y módulos de RF sobre fibra.

Control y la supervisión del chasis se puede realizar a través del puerto Ethernet con RJ45 y la interfaz del navegador web. El control y la supervisión locales se pueden realizar a través del teclado y la pantalla LCD del panel frontal.

La resistencia se proporciona con dos fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente , módulos de fibra intercambiables en caliente y ventiladores. Con doble IEC.

Consulte a continuación los módulos de fibra StingRay compatibles con el chasis de fibra StingRay.

Opciones de redundancia
La serie StingRay 200 RF sobre El chasis de fibra para interiores y exteriores se puede configurar para proporcionar redundancia 1 + 1, con la adición de un divisor de 2 vías y un módulo de conmutador 2x1. La redundancia proporciona resistencia adicional para transmisiones de enlace ascendente y descendente a través de fibra.

El enlace de fibra redundante StingRay 1 + 1 comprende un módulo divisor activo de 2 vías con un par de módulos TX en el extremo de transmisión en un chasis y un módulo conmutador 2x1 de alta fiabilidad con un par de módulos RX en el extremo de recepción en otro chasis.

Se envían dos copias exactas de la señal de RF a través del divisor.