Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-C800-1U ETL StingRay RF Over Fibre EDFA Chassis, DWDM, 2 Module Optical Amplifier

Code produit: SRY-C800-1U

Descripción

Modelo SRY-C800-1U, Amplificador StingRay RF sobre fibra óptica DWDM (Multiplexación por división de longitud de onda densa) El chasis EDFA tiene 2 módulos de capacidad, con dos fuentes de alimentación intercambiables en caliente montadas en la parte delantera con doble IEC en el panel trasero.

El DWDM EDFA (Amplificador de fibra dopada con erbio) está alojado en un chasis de 1U de altura que admite internamente un módulo de compensación de dispersión StingRay RF Over Fiber y hasta 2 módulos amplificadores ópticos StingRay RF Over Fiber intercambiables en caliente.

La gama de amplificadores ópticos StingRay DWDM compensa la pérdida del módulo y aumenta la potencia óptica para ampliar la distancia de transmisión de señales transportadas hasta 500 km . El sistema de amplificador óptico StingRay DWDM de ETL consta de un módulo de preamplificador, un módulo de posamplificador diseñado para funcionar dentro del chasis EDFA y un módulo de compensación de dispersión (DCM), alojado en un chasis de 1U de altura independiente.

Consulte a continuación los módulos y chasis relacionados para el sistema DWDM. Para obtener las especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos.

Sistema DWDM
El sistema de fibra StingRay DWDM consta de módulos de transmisión, por ejemplo, SRY-TXXB2-253 y un módulo multiplexor, por ejemplo, SRY-ODM-16-753 para combinar hasta 40 longitudes de onda en un solo cable de fibra en el extremo de transmisión.

Un módulo demultiplexor, por ejemplo,