Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-ODU206 ETL StingRay RF Over Fibre ODU, 10 modules, 200 series

Code produit: SRY-ODU206

Descripción

El modelo SRY-ODU205 es un chasis para exteriores StingRay de la serie 200 que tiene capacidad para albergar hasta 10 módulos de RF sobre fibra de la serie 200. El chasis más grande permite la pérdida de calor para el funcionamiento a temperaturas más altas. El chasis mide 610 de alto x 508 de profundidad x 254 mm de ancho.

La unidad exterior StingRay RF sobre fibra (ODU) es una carcasa resistente a la intemperie (clasificación IP65) que ha sido diseñada para montarse en una pared o en un poste la antena, para operación entre -20 ° C a + 60 ° C.

El control y monitoreo del chasis se puede realizar a través del puerto Ethernet con SNMP e interfaz de navegador web. Las opciones de Ethernet incluyen una interfaz Ethernet de cobre, una interfaz Ethernet óptica única (opción) y un conmutador Ethernet (opción).
El control y la supervisión locales se pueden realizar mediante un teclado y una pantalla LCD en el panel frontal opcionales.

La resistencia se proporciona con fuentes de alimentación de intercambio en caliente redundantes duales, módulos de fibra de intercambio en caliente y ventiladores.

Hay varias opciones disponibles para personalizar la ODU de StingRay; consulte a continuación los módulos de fibra StingRay compatibles con el chasis de fibra StingRay

Redundancia Opciones
El chasis de RF sobre fibra de la serie StingRay 200 para interiores y exteriores se puede configurar para proporcionar redundancia 1 + 1, con la adición de un divisor de 2 vías y un módulo de conmutador 2x1. La redundancia proporciona resistencia adicional para las transmisiones de enlace ascendente y descendente a través de fibra.

El enlace de fibra redundante StingRay 1 + 1 comprende un módulo divisor activo de 2 vías con un par de módulos TX en el extremo de transmisión en un chasis y un módulo de conmutación 2x1 de alta confiabilidad con un par de módulos RX en el extremo de recepción en otro chasis.

Se envían dos copias exactas de la señal de RF a través del divisor. La detección de RF en las entradas del interruptor 2x1 mide ambas señales y selecciona la de mayor potencia.

Redundancia 1 + 1 dentro del archivo

Configuración de redundancia 1 + 1 disponible con módulos divisor (modelo SRY-L1-DIV213) e interruptor (modelo SRY-L1-SW214). <