Bienvenue chez IK Tech Corporationn
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-SW-L1-214 ETL StingRay200 L-band Redundancy 2x1 Switch for 1+1 Fibre Redundancy System

Code produit: SRY-SW-L1-214

Descripción

Modelo SRY-SW-L1-214 , intercambio en caliente de banda L de 850 a 2450MHz, módulo de conmutador de redundancia que opera sobre -10 a -30dBm de potencia media. El módulo incorpora detección de RF en cada uno de sus puertos de entrada y conmuta si el nivel está fuera del rango predefinido. Ocupa una ranura en un chasis StingRay de la serie 200 y se suministra con dos cables de enlace. El módulo está diseñado para funcionar con el módulo divisor SRY-DIV-L1-213 de ETL.

La redundancia 1 + 1 proporciona resistencia para transmisiones de enlace ascendente y descendente a través de fibra. Esto se logra mediante la provisión de un módulo divisor en el extremo de transmisión y un módulo de conmutación en el extremo de recepción. Si un enlace se rompe, la señal se cambia a la ruta redundante.

Está diseñado para ser alojado en un chasis interior o exterior de la serie 200.

El módulo StingRay Switch está disponible en una variedad de tipos de conectores RF. Consulte a continuación los módulos y chasis relacionados.

Conectores de fibra
Los conectores de fibra óptica se utilizan para terminar el extremo de un cable de fibra óptica y permite una conexión rápida.

Conectores pulidos en ángulo
Todos los conectores que ofrecemos son conectores APC (contacto físico en ángulo). Los conectores APC se utilizan ya que proporcionan una forma extremadamente confiable de lograr las altas pérdidas de retorno esenciales en los sistemas de RF.
Los conectores APC tienen la cara del extremo de la fibra pulida en un ángulo de 8 grados para evitar que la luz reflejada en la interfaz regrese a la fibra.


Debido al ángulo del conector, la luz reflejada no permanece en el núcleo de fibra/revestimiento sino que se filtra hacia el revestimiento. La pérdida de retorno del conector APC es de alrededor de -60 dB.

Ofrecemos 2 tipos de conectores de fibra óptica que ofrecen bajas pérdidas y crean una conexión extremadamente confiable:

FC/APC (conector de férula en ángulo/conector de fibra).
Diámetro de la férula: 2,5 mm
Tipo de acoplamiento: tornillo
SC/APC (conector de abonado en ángulo/conector cuadrado/conector estándar).
Diámetro de férula: 2,5 mm
Tipo de acoplamiento: Snap (acoplamiento push-pull)