Bienvenue chez IK Tech Corporation
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

HAR-40 ETL Harrier Extended L-band Matrix (Downlink) 128 x 128

Code produit: HAR-40

Descripción

El Harrier es una matriz de banda L distributiva (full fan-out) con una capacidad de módulo de 128 entradas x 128 salidas con características que se adaptan a las necesidades específicas de RF para cada señal de satélite. El diseño de matriz configurable ofrece una gama de opciones de módulo de entrada y salida (módulos IO) que incluyen entradas de fibra , ganancia variable , módulos de alimentación de LNB y nuestros módulo de entrada o salida pasiva estándar .

La matriz ultracompacta de 10U de ETL también tiene alimentación LNB integrada.

Se utiliza para brindar flexibilidad en el enrutamiento de antenas a receptores o módems; para permitir el enrutamiento remoto de señales de satélite a receptores o módems; y ayudar a optimizar el uso de la capacidad de recepción.

La matriz se puede suministrar parcialmente poblada y ampliada desde 8x8 hasta 128x128 en bloques de 8.

Hay disponibles una variedad de impedancias y tipos de conectores.

Beneficios
Módulos de entrada y salida individuales CONFIGURABLES con características que se adaptan a las necesidades específicas de RF para cada señal de satélite. Las características incluyen módulos pasivos o activos, ganancia variable, pendiente variable, alimentación LNB y entradas de fibra óptica. Los módulos IO (Entrada y Salida) pueden mezclarse y configurarse para los requisitos exactos de la estación terrena dentro de la misma matriz.

COMPACT 10U de alto chasis que proporciona 128 entradas x 128 salidas con alimentación LNB integrada. Expandible en bloques de 8.

TIEMPO DE APAGADO MÍNIMO en el improbable caso de una falla, todos los componentes activos pueden intercambiarse en caliente sin la necesidad de reiniciar la matriz.

AHORRO DE ENERGÍA ya que solo se alimentan las rutas de señales activas. Esto proporciona un consumo de energía muy reducido en comparación con las matrices tradicionales.

ENTRENAMIENTO MÍNIMO con controles de pantalla táctil capacitivos, HMI más intuitivo y una interfaz de navegador web mejorada.

Para obtener especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos del producto.

Tipos de matriz
SIN BLOQUEO esto significa que cualquier entrada puede enrutarse a cualquier salida

FULL FAN OUT MATRIX (o matriz completamente distributiva o de división) cualquier entrada puede enrutarse a cualquier salida. Una entrada se puede enrutar a muchas salidas. Cada salida solo puede tener una entrada. Tiende a ser más RX.

En general, nuestras matrices de estado sólido (banda L) no son bloqueantes