Bienvenue chez IK Tech Corporationn
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-OAC-13-801 ETL StingRay200 DWDM Optical Pre-Amplifier Module, 13dBm output optical power

Code produit: SRY-OAC-13-801

Descripción

El modelo SRY-OAC-13-801 es un módulo amplificador óptico StingRay RF sobre fibra EDFA (amplificador de fibra dopada con erbio) que cubre el Banda C óptica (1530 nm - 1565 nm).

El módulo de fibra está diseñado para utilizarse como preamplificador en los sistemas de fibra DWDM (multiplexación por división de longitud de onda densa) para amplifique las señales ópticas de entrada baja antes que los demultiplexores ópticos en los sitios de recepción. La potencia óptica de salida máxima es + 13dBm.

La gama de amplificadores ópticos StingRay DWDM compensa la pérdida del módulo y aumenta la potencia óptica para extender la distancia de transmisión de señales transportadas hasta 500 km . ETL ' s El sistema de amplificador óptico StingRay DWDM consta de un módulo de preamplificador, un módulo de postamplificador diseñado para funcionar dentro del chasis EDFA y un módulo de compensación de dispersión (DCM), alojado en un chasis de 1U de altura independiente.

El módulo está diseñado para funcionar en el chasis StingRay RF Over Fiber EDFA, SRY-C800-1U .

Consulte a continuación los chasis relacionados con el sistema DWDM. Para obtener especificaciones técnicas completas, consulte la hoja de datos.

Sistema DWDM
El sistema de fibra StingRay DWDM consta de módulos de transmisión y un multiplexor módulo para combinar hasta 40 longitudes de onda en un solo cable de fibra en el extremo de transmisión.