Bienvenue chez IK Tech Corporationn
Votre guichet unique pour tous vos besoins en satellite

SRY-RX-L1-242 ETL StingRay200 series High Gain AGC L-band Receive Fibre Converter with Mon port

SRY-RX-L1-242 ETL StingRay200 series High Gain AGC L-band Receive Fibre Converter with Mon port
Code produit: SRY-RX-L1-242

Descripción

Modelo SRY-RX-L1-242, El módulo StingRay RF sobre fibra de alta ganancia de la serie 200 está diseñado para proporcionar ganancia adicional, aumentando el presupuesto del enlace óptico de 4 a 14 dB.

Es un módulo RECEIVE que convierte una señal óptica a L-BAND (850-2450MHz).

El módulo tiene AGC (Automático Gain Control) para una CONFIGURACIÓN RÁPIDA.

Está diseñado para ser alojado en un chasis interior o exterior de la serie 200 y funciona con una gama de módulos de fibra de transmisión ETL para enlaces estándar (hasta 10 km), CWDM (hasta 50 km) y DWDM (hasta 500 km).

El módulo StingRay RF over Fiber está disponible en una variedad de conectores RF y tipos de conectores ópticos. Consulte a continuación los módulos y chasis relacionados.

Conectores de fibra
Los conectores de fibra óptica se utilizan para terminar el extremo de un cable de fibra óptica y permiten una conexión rápida.

Conectores pulidos en ángulo
Todos los conectores que ofrecemos son conectores APC (contacto físico en ángulo). Los conectores APC se utilizan ya que proporcionan una forma extremadamente confiable de lograr las altas pérdidas de retorno esenciales en los sistemas de RF.
Los conectores APC tienen el extremo de la fibra pulido en un ángulo de 8 grados para evitar que la luz reflejada en la interfaz regrese hasta la fibra.

Debido al ángulo del conector, la luz reflejada no permanece en el núcleo de fibra/revestimiento, sino que se filtra hacia el revestimiento. La pérdida de retorno del conector APC es de alrededor de -60 dB.

Ofrecemos 2 tipos de conectores de fibra óptica que ofrecen bajas pérdidas y crean una conexión extremadamente confiable:

FC/APC (Conector de férula en ángulo/conector de fibra).
Diámetro de férula: 2,5 mm
Tipo de acoplamiento: tornillo
<